18 de July de 2011 00:02

Cambios en la Agencia de Tránsito y la CFN

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el equipo de trabajo de Rafael Correa se registran cambios de nombres, a menos de un mes de que se cumpla el segundo año de Gobierno de su nuevo período presidencial. Ayer, una fuente del Palacio de Carondelet confirmó que el Primer Mandatario aceptó la renuncia de Ricardo Antón, quien estaba al frente de la Agencia Nacional de Tránsito. La dimisión fue presentada el viernes.

Correa ya tiene definido el reemplazo de Antón. Se trata de Camilo Samán (foto), quien hasta el momento estaba al frente de la Corporación Financiera Nacional. Este será el tercer cargo que ejercerá en la administración de Correa. Su primera función la desempeñó como Gobernador del Guayas. En la campaña electoral del 2006 fue el tesorero del movimiento oficialista Alianza País.

La Presidencia del CFN estará en manos de Jorge Wated, quien era Gerente General de la institución pública. Estos dos cambios se unen a la renuncia de la secretaria del Migrante, Lorena Escudero. Ese cargo lo ejercerá desde mañana Betty Tola, ex dirigente de Pachakutik, brazo político de la Conaie. Su posesión será esta tarde, a las 16:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)