23 de June de 2011 20:21

Cámara provincial reconoce a Byron García como alcalde de La Concordia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Cámara Provincial reconoció esta tarde como alcalde de La Concordia a quien fungía como vicealcalde, Byron García. Él fue designado, en un principio, por seis concejales de ese cantón.

Con la nominación se pretende desconocer al Alcalde que fue electo en las urnas: Walter Ocampo. Los enfrentamientos entre los ediles y Ocampo (todos de País) se iniciaron en febrero, tras acusarse mutuamente de ineficiencia en la gestión pública.

La prefecta, Lucía Sosa, y presidenta del Comité Cívico, dijo que la Cámara Provincial, integrada por todos los alcaldes, tras analizar el caso, convocó a García a las sesiones ordinarias de ese organismo.

"Respaldamos a Byron García. Con él discutiremos los presupuestos y las obras que se realizan en cada uno de los cantones", manifestó. Sin embargo, el presidente de la República, Rafael Correa, en su cadena sabatina dio su respaldo a Walter Ocampo..

El alcalde del cantón Esmeraldas, Ernesto Estupiñán, avaló la decisión del Comité Cívico, reunido le miércoles, y dijo que para el próximo 22 de julio, la Cámara Provincial sesionará en La Concordia, donde se discutirán, con los demás alcaldes, las obras que ese cantón necesita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)