21 de April de 2011 00:00

Cadena nacional en contra de periodistas critica Fundamedios

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este martes, el Gobierno dedicó una cadena nacional para atacar a Jeanette Hinostroza y Bernardo Abad, periodistas de Teleamazonas, por haber comentado y rechazado la detención de dos personas por supuestamente haber agredido al Presidente de la República, denunció ayer Fundamedios.

Durante la cadena, que fue transmitida a las 22:00 con una duración aproximada de 8 minutos, se dijo que los medios desinformaron respecto de la detención de la ciudadana Irma Parra, quien el 13 de abril permaneció retenida durante 10 horas por supuestamente haber hecho un gesto obsceno al Presidente de la República.

Fundamedios agregó que el espacio se enfocó en tratar de cuestionar la calidad moral de los dos. Sobre Hinostroza se dijo que “no se ha caracterizado precisamente por su disciplina, o si no que pregunte a la seguridad presidencial de los golpes y agresiones por ella proporcionados frente al Presidente...”.

Sobre Abad se cuestionó su calidad moral y se dijo que “el presentador, precisamente, no se ha caracterizado por una responsable actitud en asuntos tan vitales como la manutención de un hijo”, refiriéndose a un problema personal del comunicador que se hizo público meses atrás por un juicio de alimentos.

Fundamedios rechaza el uso de las cadenas nacionales para atacar a periodistas y medios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)