20 de December de 2012 09:50

Cadena aclaratoria en Radio Democracia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El periodista Gonzalo Rosero interrumpió su habitual programa en las mañanas ‘Primero la Verdad’ para trasmitir una cadena por orden de la Presidencia de la República.

El “informe aclaratorio sobre temas de interés general de la ciudadanía” fue transmitido exclusivamente en Radio Democracia y se refirió a las declaraciones del asambleísta Galo Lara referidas ayer, durante una entrevista con Rosero, sobre el caso Quinsaloma.

La cadena negó la acusación de Galo Lara de la supuesta agresión y tortura a Carolina Llanos por parte del Gobierno.

El asambleísta Lara, durante la entrevista en Radio Democracia, dijo “a la madre de mis hijos, la señora Carolina Llanos se le riega gasolina alrededor de su cuerpo, se la desnuda, se le da con una varilla en el vientre porque estaba embarazada, le rocían gas pimienta en el rostro, solo por el simple hecho de ser la madre de dos hijos de Galo Lara”.

Durante el “informe aclaratorio sobre temas de interés general de la ciudadanía” se dijo que jamás Carolina Llanos fue torturada en el centro de rehabilitación de Guayaquil y se realizó otras aclaraciones sobre el tema.

El periodista Gonzalo Rosero, al término de la interrupción de su programa, dijo que “busca afanosamente la verdad” y que  no quiere meterse en esa “pelea de demonios y diablos”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)