2 de March de 2010 00:00

El Cabildo cuencano, dividido por Cordero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El texto definitivo de apoyo al presidente de Asamblea Nacional, Fernando Cordero, por parte del Concejo Cantonal de Cuenca, aún no se ha publicado.

El jueves pasado, el concejal Tarquino Orellana (AP), presentó una moción en la cual se pedía rechazar la decisión del Concejo municipal de Guayaquil de declarar persona no grata a Cordero.

Según el concejal Wilson Muñoz (PSP), la decisión no tuvo consenso y no obtuvo mayoría. En este sentido, se formó una comisión para elaborar un nuevo documento que, hasta la tarde de ayer, no fue leído por todos los 15 miembros del Concejo.

Muñoz asegura que el Cabildo cuencano no se debe involucrar en un problema ajeno. Él pidió que en el nuevo documento se hiciera un llamado a la unidad democrática y a la “sesudez política”. Por otro lado, Orellana, quien fue síndico municipal en la segunda administración de Cordero como alcalde, dijo que su propuesta busca preservar la integridad del Concejo y la Municipalidad de esta ciudad, donde Cordero fue su ex alcalde.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)