5 de September de 2012 13:13

Bucaram Pulley pidió a precandidatos que declinen su candidatura y apoyen a su padre contra Correa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Abdalá Bucaram Pulley, asambleísta del Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), dijo que los demás opositores deberían desistir de candidatizarse hacia la presidencia en los comicios del 2013. Recalcó que de “el único candidato que derrotará a Rafael Correa es el presidente de los pobres Abdalá Bucaram Ortiz”.

Insistió en que el PRE participará en la próxima contienda electoral pese a que no completó el número de firmas requerido para la aprobación del Consejo Nacional Electoral. Anunció que el lunes entregará más de 50 000 nuevas rúbricas con una copia de la cédula de identidad y la huella digital del afiliado.

Bucaram agregó que están buscando el binomio de Bucaram. Pese a no dar nombres, expresó que están en conversaciones con un ex dirigente deportivo para que busque la vicepresidencia con el PRE. Héctor Vanegas, quien estaba sentado junto al legislador durante la rueda de prensa de esta mañana, descartó que él sea el posible candidato.

“Si Abdalá Bucaram es una basura y está acabado políticamente, permita que lo inscriban y que eso se vea en las urnas”, dijo el legislador frente a decenas de cámaras. Además rechazó la separación de Prichincha, Guayas y Manabí en distritos electorales. Reiteró que sufre una supuesta persecución del Gobierno desde que anunció que su padre sería candidato a la Presidencia. Agregó que los medios públicos “funcionan como una caja de resonancia del cobarde sin palabra que nos Gobierna”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)