Bonilla sufragó acompañada del Canciller, el Gobernador y Asambleístas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

En el Liceo Aeronáutico de Guayaquil, ubicado en el norte de la urbe, la candidata a la Alcaldía de Guayaquil por el oficialismo, Viviana Bonilla, ejerció su derecho al voto hace pocos minutos. Bonilla dijo que espera un buen desarrollo de las elecciones a las dignidades seccionales durante toda esta jornada.

"Estamos convencidos y satisfechos de la campaña que se ha hecho. Seré respetuosa de las leyes y esperaremos los resultados a las 17:00 en la Central de La Garzota (norte)".

La candidata a la Alcaldía llegó acompañada a este recinto electoral, donde se instalaron 34 juntas, del Canciller Ricardo Patiño, del asambleísta Juan Carlos Cassinelli y candidatos a dignidades de concejales. Su voto había sido anunciado para las 08:30.

En su ingreso, algunos simpatizantes de la ex gobernadora gritaron vivas por la candidata y quien espera suceder en el Sillón de Olmedo a Jaime Nebot. Más de una veintena de medios de comunicación fueron impedidos de registrar visualmente el voto de Bonilla en la Junta 57 de mujeres, que también se instaló una hora más tarde de lo esperado por falta de insumos en el kit electoral destinado por el Consejo Nacional Electoral.

El impedimento a los medios fue justificado por los coordinadores del recinto debido a que el aula donde sufragó la candidata tenía poco espacio. Desde los exteriores se captó algunas imágenes de la candidata señalando su papeleta.

Ya adentro del aula, Bonilla preguntó a sus asesores sobre quién tenía su documento de identidad. Luego sufragó.

En su salida del recinto, la candidata por País indicó que se pasará el resto del día junto a su esposo y familia con quienes almorzará al mediodía.

Tanto Patiño como Cassinelli se mostraron optimistas por los resultados que recibiría el Movimiento Alianza País en estas seccionales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)