28 de July de 2011 19:59

Bloque A. País ratifica unidad frente a salida de Rodríguez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hace unos minutos, el bloque de Alianza País, acaba de ratificar su unidad frente a la salida de César Rodríguez. Virgilio Hernández, uno de los coordinadores, rodeado de Mallerly Vásconez, Juan Carlos Cassinelli y Fernando Cordero, entre otros, dijo: "Deploramos la salida del asambleísta César Rodríguez, quien ocupó puestos de coordinación.

Lamentamos profundamente que haya sucumbido a las peores tentaciones que la coyuntura electoral ofrece, rechazamos las circunstancias de este abandono que evidencian la cesión de principios por la oportunidad de los cargos.

Este proyecto lo construimos todos los días y ratificamos el espíritu crítico y la necesidad de profundizar la democracia, de exigirnos siempre más, de radicalizar este proceso. Advertimos que nunca se puede justificar traiciones mientras una oposición ciega y conspiradora se nutre de deslealtades y golpes, la historia reivindicará la lealtad y la coherencia".

En la sala se encontraban además Galo Mora, secretario Ejecutivo del movimiento Alianza País; Doris Soliz, ministra Coordinadora de la Política; Soledad Buendía, suplente de César Rodríguez y operadora del Ministerio en la Asamblea.

Esta noche, el bloque tenía previsto definir quiénes ocuparían las vicepresidencias de la Asamblea, entre Mallerly Vásconez, Virgilio Hernández y Juan Carlos Cassinelli. Según se dijo no se avanzó en este punto, tampoco se habló sobre la distribución en las comisiones.
Luego de la rueda de prensa, Mauro Andino gritó: "la revolución ciudadana avanza y nadie la detiene".

Alianza País entregó un comunicado en el que además dice: "Este bloque lo construimos todos los días y por tanto ratificamos el espíritu crítico y la necesidad de profundizar la democracia, de exigirnos siempre más, pero advertimos que nunca se puede justificar traiciones. Mientras una oposición ciega y conspiradora se nutre de deslealtades y golpes arteros la historia reivindica la lealtad y coherencia".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)