Barrera: Rodas está cuestionando su derrota

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con algo de humor y también de enojo, Augusto Barrera, candidato a la reelección a la Alcaldía de Quito por Alianza País, cuestionó la denuncia que realizara el candidato opositor de la alianza Suma-Vive, Mauricio Rodas. Según éste, en el sorteo para la designación de las Juntas Intermedias de Escrutinio (JIE), Barrera aparecía como segundo vocal suplente.

En un diálogo con EL COMERCIO, antes de presentar su Plan de Gobierno en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo, el candidato oficialista dijo que “es para reírse porque a quién se le puede ocurrir que al ser segundo vocal suplente por un sorteo aleatorio pueda tener alguna implicación”.

Para el Alcalde, quien está en licencia estos 45 días de campaña, “se trata de una tomadura de pelo porque la designación de las juntas receptoras de voto y las intermedias de escrutinio se hace según la base de datos de universidades, profesores, sector público y como yo sí trabajo…”.

Pero más allá de eso “sería ridículo, si no fuera trágico porque si el juego electoral va a ser desconocer los resultados desde este momento, me parece grave”, dijo Barrera.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)