Barrera fustiga a la Cámara de Comercio y Rodas cuestiona al Municipio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Política

Augusto Barrera (Alianza País) y Mauricio Rodas (SUMA-Vive), candidatos a la Alcaldía de Quito, participaron en diferentes actos masivos en el noveno día de la campaña electoral.

Barrera, quien busca la reelección, fue el invitado especial para la posesión de artesanos y comerciantes andinos, en el Centro de Eventos Quitumbe, en el sur de la ciudad.

En un escenario abarrotado de personas, Barrera explicó por qué no asistió al debate que había organizado para esta tarde la Cámara de Comercio de Quito. En esencia, dijo que él tenía compromisos previos con sectores populares de la urbe. Y sugirió que ese foro estaba preparado
por representantes de la derecha, a los que cuestionó con dureza.

"Mil veces prefiero estar aquí debatiendo con la gente que con los pelucones de las cámaras". Esa fue una suerte de respuesta a Blasco Peñaherrera, titular de la Cámara de Comercio de Quito, quien había calificado como "inaudito" el que el Alcalde no aceptará la invitación al debate.

Barrera agregó que el Municipio agilitará todos los trámites que requieren hacer los 2083 comerciantes de esa asociación. Para ello, ofreció enviar brigadas municipales para resolver los problemas de los asociados.

En cambio, en el centro de la ciudad, Rodas fue invitado de la Asamblea General de la Asociación de Jubilados del Distrito Metropolitano.

En esa cita, el candidato ofreció revisar el fondo de pensión de los 1500 miembros de la Asociación e incrementarlo.

En ese punto cuestionó al Municipio porque supuestamente no se ha preocupado de este sector y aseguró que su administración será en favor del adulto mayor. Agregó que impulsará brigadas médicas que atiendan a este sector de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)