6 de November de 2012 23:07

Barack Obama ganó en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El candidato a la reelección por el Partido Demócrata, Barack Obama, fue el ganador absoluto de la noche de elecciones de Estados Unidos organizada en Quito por la Embajada de ese país.

En un ambiente festivo y de camaradería, los invitados especiales de la Misión diplomática realizaron una votación simbólica en el hotel Marriott de Quito.

Tras el conteo, Obama fue declarado triunfador, en medio de la alegría de los invitados, aunque no se dieron a conoce el número de sufragios ni los participantes.

Durante el acto, que tuvo música de jazz como telón de fondo, el embajador Adam Namm resaltó la importancia de las elecciones estadounidenses. Y enfatizó en resaltar que los comicios libres e independientes siempre fortalecen el sistema democrático.

También hubo espacio para hablar de las relaciones entre Quito y Washington, a las que el embajador Namm calificó como históricas y fraternas.

Agregó que cualquiera que sea el nuevo Gobierno estadounidense, su país trabajará por fortalecer los lazos diplomáticos.

Entre lo invitados a la noche de elecciones 2013 estuvo Alexis Mera, secretario Jurídico de la Presidencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)