Balerio Estacio concentrará su campaña en el noroeste de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Con zapatos negros, pantalón café, camisa amarilla clara y un terno plomo, Balerio Estacio recorrió la Nueva Prosperina, al noroeste de Guayaquil. Él es el candidato a la Alcaldía del Puerto Principal por el Partido Socialista.

En un auto blanco, Estacio llegó a la Nueva Prosperina a las 17:50. Las nubes negras vaticinaban que iba a llover. Pero esto no desilusionó al candidato. Se bajó del auto y empezó a caminar. Tras él, sus simpatizantes gritaban "Balerio a la Alcaldía".

Con la Biblia en la mano se acercó a los moradores del sector. Iba a las tiendas, casas o se acercaba al transeúnte. Los abrazaba o les estrechaba su mano. El lugar no está pavimentado y había lodo y agua acumulada por la lluvia del día de ayer.

Para Estacio, en el sector del noroeste de Guayaquil están los más necesitados. Dice que hace falta muchas obras básicas y que él sabe cómo solucionarlas. Por lo que su campaña se enfocará en ese sector.

Sus reuniones, donde planifica su agenda, es en una central ubicada en la vía Perimetral. Allí se observa restos de propaganda de Alianza País, organización política a la que pertenecía y por la que llegó a la Asamblea Constituyente de Montecristi. Estacio espera que las personas concienticen su voto y crean en que él puede mejorar la situación de la ciudad.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)