Avanza, País y SUMA pugnan por la alcaldía de Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

Continúa la incertidumbre de quien llegará a la alcaldía en Ambato. Pese a que no hay datos oficiales sobre las elecciones en la capital de Tungurahua, el candidato por Avanza, Luis Amoroso, se ha proclamado ganador de la contienda de ayer domingo 23 de febrero del 2014.

Los simpatizantes de esta tienda política realizaron ayer en la noche una caravana motorizada por las calles céntricas de la ciudad, mientras que los afines al Movimiento Alianza País y la coalición entre el Movimiento Cívico -SUMA se concentraron en sus sedes a esperar los resultados oficiales.

Según datos de la Delegación del Concejo Nacional Electoral (CNE) de Tungurahua, Amoroso tiene una ventaja de dos y tres puntos porcentuales sobre sus seguidores Javier Altamirano (Suma- M. Cívico) y Alexis Sánchez (PAIS).

En el CNE se informó que en las Juntas Intermedias de la Universidad Técnica de Ambato aún se realizan los escaneos de las primeras actas electorales. Se espera completar un primer porcentaje para emitir un corte inicial de las actas escrutadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)