Augusto Barrera solicitará presencia de cámaras de televisión en el debate con Mauricio Rodas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Elcomercio.com

Tras especulaciones sobre la asistencia o no del candidato por Alianza País Augusto Barrera a un debate en Radio Visión, programado para mañana 14 de febrero, el equipo de campaña de Barrera confirmó su asistencia.

Barrrera, que busca la reelección como Alcalde de Quito, planteó un debate televisivo, pero al conocer la negativa de su contrincante, Mauricio Rodas, confirmó su asistencia al debate radial, pero se pedirá la presencia de cámaras de televisión para que el diálogo tenga un mayor alcance, según una publicación de diario El Telégrafo.

En la mañana de hoy 13 de febrero, el periodista Diego Oquendo manifestó que de darse el debate solicitará que los medios televisivos no obstruyan su labor. “Nosotros somos un medio radial, no somos un canal de televisión, con el mayor respeto para estos medios”, dijo.

Días atrás en una entrevista con diario EL COMERCIO, Rodas descartó su presencia en el canal de televisión porque no está al "antojo" del postulante por Alianza País.

Además, enfatizó que dio su palabra para un debate en Radio Visión, a realizarse el viernes 14, tras conocer que asistiría Barrera y mostró su extrañeza ante el cambio constate de opinión de su contrincante.




Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)