25 de September de 2012 17:19

Asambleísta Holger Chávez cometió una contravención de tránsito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El asambleísta de Alianza País, Holger Chávez Canales, de Bolívar, pasaría tres días en prisión por haber cometido una contravención. Hoy, a las 09:20, salía de una entrevista en Telesucesos y un Policía le pidió sus documentos.

Él no contaba con su licencia.

"Les dije a los policías que cumplan con su deber. Si he cometido una contravención su obligación es hacer el parte para que el Juzgado de flagrancia juzgue. No estoy usando mi condición de legislador para incumplir con la ley.

Yo mismo manejé el carro hasta el Juzgado. Tenía la llave del carro y no había garantías si se quedaba fuera del lugar, ninguno de los tres policías quiso hacerse cargo del vehículo. Uno me sugirió llevarlo, escoltado por ellos. Fuimos a la Asamblea. Le conté al presidente Fernando Cordero.

Y le pedí que postergara la sesión de la comisión ocasional, formada para analizar el mensaje del Presidente de la República. La reunión era a las 18:00. Voté y me despedí de los compañeros diciéndoles que iba a entregarme por infractor. Les conté a Rosana Alvarado, Stalin Zubía, Blanca Ortiz…

"Al salir el Policía ya no estaba, yo lo busqué y a 50 metros le hice señas y fuimos al juzgado, estoy en una celda, esperando para ser juzgado", relató Chávez, hace pocos minutos a este Diario, contactado vía telefónica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)