23 de February de 2012 00:01

La Asamblea volvió del receso sin una agenda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El receso legislativo concluyó el martes 21. Pero la actividad legislativa no se reanudó ayer. Apenas tres de las 13 comisiones tenían previsto sesionar por la tarde. Se trata de Justicia, Gobiernos Autónomos y Régimen Económico y Tributario.

En mesas como Salud, Participación y Biodiversidad, entre otras, se indicó que sus presidentes estaban en sus provincias y que, seguramente, convocarían a reunión la próxima semana. Ayer, luego de 19 días de descanso, incluido el feriado, el edificio de la Piedrahíta y Gran Colombia, centro norte de Quito, lució desierto. Gastón Gagliardo (Alianza País) indicó que despacharía desde la casa legislativa de Guayaquil. Buena parte de los legisladores haría lo mismo porque no hay sesión del Pleno. Está pendiente la votación de la ley de medios y el tratamiento en primer y segundo debates de varias leyes como la de Conservación del Manglar, etc.

El presidente Fernando Cordero, no estaba en la capital. Viajó a Nicaragua a una invitación de sus pares. Y el vicepresidente Juan Carlos Cassinelli anunció, en Facebook, que se encontraba en Belgrado, en una representación institucional.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)