20 de September de 2012 00:03

Asamblea del Prian engancha con sorteo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Prian usa regalos para conseguir más asistentes a las concentraciones de la agrupación. Una casa nueva, un auto 0 kilómetros, una beca universitaria anual, un puesto de trabajo y “muchos premios más” fueron ofrecidos en el anuncio de su Asamblea Popular Nacional.

Las dádivas serán sorteadas en encuentro de este sábado en la Industrial Molinera, propiedad de Álvaro Noboa, líder del Prian.

Luis Morales, jefe del bloque legislativo del partido, rechazó que fuera una estrategia clientelar. “Álvaro Noboa tiene esa voluntad de compartir su riqueza y sus éxitos comerciales con la ciudadanía y es una forma de atraer también a los ciudadanos para que le acompañen en una reunión y hacemos una rifa interna”, expresó.

El legislador por Tungurahua enfatizó que “no veo nada de malo si es con recursos particulares que no disminuyen en nada los fondos del Estado”. Mediante un remitido de prensa convocaron a esa Asamblea. Donde además anunciaban “DJ y refrigerio”.

En otro remitido, de la semana pasada, invitaban a la Asamblea de Jóvenes. El evento será hoy a las 19:00 en la central del Prian, ubicada en el centro de Guayaquil.

Además, anunciaba que los jóvenes “con aspiraciones a ser asambleístas” podían enviar sus hojas de vida al correo electrónico de Wilson Sánchez, director nacional de Juventudes del Prian.

Según Morales, la recepción de carpetas muestra la apertura del Prian a la participación ciudadana y no una escasez de militantes.

“Nuestro partido es democrático y mientras más personas puedan entrar a nuestra fuerza nos interesa. Los jóvenes tienen bastante actitud”, dijo. Agregó que existe una “disputa política sana y democrática” en cada provincia por llegar la directiva del partido y conseguir una candidatura para el 2013. “No tenemos un vacío como algunos piensan”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)