En Argentina se ofertan tours para conocer la Revolución Ciudadana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Un recorrido turístico por algunas ciudades ecuatorianas se promociona en Argentina. Lo distinto de esta oferta es que se trata de “excursiones y conferencias exclusivas sobre la Revolución Ciudadana”.

Infobae, sitio web afincado en Argentina, reportó ayer (11 de enero del 2014), sobre este viaje turístico que se oferta desde ese país hacia Ecuador. Según la nota publicada, esto se publicita en diarios argentinos.

En los anuncios aparece el rostro del presidente Rafael Correa con un fondo de la Mitad del Mundo.

Para los interesados en viajar a Ecuador, el costo por pareja es de 27 615 pesos argentinos que son USD 4 146,4. Este precio incluye, según el sitio web de la agencia, “visitar lugares históricos, asistir a charlas exclusivas con personalidades y funcionarios del actual gobierno. Será posible intercambiar con sus pobladores, beber de tradiciones autóctonas y disfrutar de las maravillas arquitectónicas y las riquezas naturales propias de este sorprendente país (…)”.

La salida desde Argentina está planeada para el 25 de enero próximo y los turistas regresarían a su país el 3 de febrero, es decir 10 días con nueve noches. Dos noches estarán en Quito, una en Riobamba, dos en Cuenca, otras dos en Guayaquil y también dos en Montañita.

Además de la oferta descrita, los viajeros tendrán excursiones por la Mitad del Mundo, laguna Quilotoa, Nariz del Diablo, Ruinas de Ingapirca, Gualaceo y Puerto El Morro.

Pero la Revolución Ciudadana no es la única oferta de esta agencia. Ellos también promocionan un viaje a Cuba el 1 de mayo, día reconocido como en de los trabajadores. E igual que en el viaje a Ecuador, en este se ofrece “conferencias e intercambios con varios combatientes históricos de la revolución cubana”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)