9 de December de 2011 00:01

El ambiente político se calienta en la UNP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Vicente Ordóñez y Fernando Salme. De momento estos son los dos nombres que suenan para presidir la Unión Nacional de Periodistas, cuyas elecciones serán el próximo 22 de diciembre.

Hoy a las 11:00 está previsto que se oficialicen las candidaturas para la Presidencia de la Unión Nacional de Periodistas (UNP). Ordóñez opta por la reelección y Salme por su primer período. La UNP es uno de los gremios que, con más firmeza, ha defendido la libertas de expresión en el país y ha cuestionado el proyecto de ley de medios, así como los juicios que el presidente Rafael Correa ha planteado a los periodistas.

Ayer en la UNP estuvo Rina Artieda, una de las candidatas de la lista de Salme, en compañía de Hólger Guerrero, ex asesor del asambleísta Fernando Bustamante, y ex relacionador público del IESS. Ellos vigilan que su lista no sea descalificada (foto).

Guerrero ha criticado a Ordóñez y a la actual directiva del gremio por no “haber sido solidarios” con él, cuando fue testigo de la Fiscalía en el caso en contra el coronel César Carrión, vinculado a los hechos del 30-S.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)