En Ambato y Latacunga los candidatos recorren las calles para captar votos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

Los candidatos a la alcaldía y a las 13 concejalías de Ambato mantienen su tónica en la campaña proselitista. Visitas puerta a puerta, caminatas por las plazas, parques y mercados de la ciudad acompañados con bandas de música, zanqueros y caravanas motorizadas.

En sus recorridos distribuyen trípticos y calendarios con sus propuestas. Hoy a las 12:00, los aspirantes a la concejalía Mario Mayorga y James Larrea, por el Movimiento Popular Democrático (MPD), caminaron por las calles Tomas Sevilla, Eloy Alfaron, Tomás Sevilla hasta la Plaza Primero de Mayo acompañados de una banda de música.

Allí conversaron con los comerciantes sobre las necesidades de este sector. Mayorga dijo que trabajará para que se les entregue un puesto seguro y digno. En el centro de Ambato, un grupo de zanqueros y tamboreros del Movimiento Alianza País caminaron por las avenidas de la urbe. Portaban banderas y solicitaban a la gente sufragar por Alexis Sánchez, a la alcaldía.

En las filas de la alianza Tiempo de Cambio y el Partido Social Cristiano (PSC) visitaron los mercados de la urbe. María José López, candidata a Burgomaestre, estuvo acompañada de Felipe Bonilla aspirante al concejo cantonal. “Nuestra campaña se basa en conversar con la gente en cada uno de los barrios. Todos coincidimos que falta más apoyo al deporte y al ambiente y a la seguridad”, explicó Bonilla.

Otra de sus propuestas es construir complejos deportivos en las ligas parroquiales.

En Cotopaxi, los candidatos para la alcaldía de Latacunga y la prefectura por los Movimientos CREO y Avanza, delinearon sus estrategias hoy, lunes 20 de diciembre 2014, para captar los votos de los latacungeños. Las reuniones se desarrollaron en horas de la tarde y noche en la sede de los movimientos.

Mariela Moscoso, directora de CREO, explicó que Oswaldo Coronel, aspirante a la prefectura, recorrió el camal del cantón Salcedo. Se reunió y converso con los ganaderos de la zona norte de la provincia.

Álvaro Carrillo, candidato a la alcaldía de Latacunga por esta agrupación política, ubicó su publicidad en la zona norte del cantón. “En la tarde nos reunimos para planificar lo que se hará en los próximos días”, dijo Moscoso.

Entre tanto, el postulante al Municipio de Latacunga, Patricio Sánchez, de Avanza, realizó visitas por el norte de la capital del Cotopaxi. Allí presentó su plan de trabajo. Una de las prioridades es mejorar el sistema de alcantarillado. Asimismo, mejorar la seguridad de la urbe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)