5 de October de 2012 08:38

Álvaro Noboa: Volveré al país para inscribir mi candidatura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El empresario Álvaro Noboa, líder y fundador del Partido Renovador Institucional Acción Nacional (Prian), en una entrevista mantenida en radio Democracia, dijo que volverá al país próximamente a inscribir mi candidatura.

“El plazo se termina el 17 de noviembre, hay un mes y medio para poder volver”, dijo.

Noboa informó que su partido ha convocado a jóvenes en el país para que se afilien. “Por eso creo que ciertos asambleístas antiguos del Prian se sienten amenazados y dejan el partido”, afirmó.

El empresario guayaquileño sostuvo que la gente en Ecuador pone sus ojos en países como Chile, Singapur y China, donde la clase pobre pasó a ser clase media.

“Usaremos la misma receta de Chile y Brasil, que buscan inversionistas nacionales y extranjeros, que vendrán al país mientras haya libertad de comercio, por eso es importante que ojalá hayan cientos de tratados de libre comercio que le permitan negociar con el mundo entero”, dijo.

Noboa dio una entrevistaa noche a CNN. El empresario afirmó, en el programa "Conclusiones", que quiere convertir a Ecuador en un país como (…) Chile y como Miami”.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)