22 de January de 2013 17:31

Álvaro Noboa vistió un sombrero de vaquero en Yaguachi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El candidato presidencial Álvaro Noboa visitó el recinto San Fernando del cantón Yaguachi, parte del distrito 4 de Guayas, la tarde de este martes 22 de enero. Allí regaló implementos agrícolas a Eva Faguinzon.

En el balde de una camioneta llevó una bomba para fumigación, cinco sacos de semillas de arroz, abono, fertilizantes, insecticidas y otros implementos para la madre de seis hijos. “El Gobierno de Correa ha fracasado en su política agrícola en los últimos seis años”, expresó Noboa durante la entrega.

Vestido con la camiseta amarilla del Prian y un sombrero de vaquero, el empresario agregó que en época de cosecha, tanto de maíz como de arroz, el Gobierno actual ha permitido importaciones de esos productos “tirando los precios al piso, haciendo que el agricultor ecuatoriano pierda plata”.

Además dijo que los insumos y la maquinaria agrícola han subido de precio debido a la “cantidad de impuestos de este Gobierno”. Durante su visita lo acompañaron los candidatos a la Asamblea por el Prian del distrito 4.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)