14 de June de 2012 18:05

Álvaro Noboa: “Vicente Taiano no fue elegido gracias a su votación, sino a la mía”

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El principal del Partido Renovador Institucional Acción Nacional (Prian), Álvaro Noboa, explicó por medio de un boletín de prensa que la separación del asambleísta Vicente Taiano del Prian, corresponde a una “renovación que el Ecuador necesita”. Noboa habría informado a Taiano que él no “estaría entre nuestros candidatos para asambleístas en la próximas elecciones del 2013”.

“El Ecuador en este momento necesita una renovación de gente joven y de mediana edad que estén dispuestos a trabajar políticamente para el cambio del Ecuador. Para lograr esta transformación me he visto obligado a cambiar los cuadros del Prian”, afirmó el boletín.

Noboa advirtió que Taiano debe renunciar a su cargo en la asamblea para dar paso a su alterno, ya que él fue elegido gracias a los votantes que apoyaron a la candidatura de Noboa.

“Ya el Ecuador sabe que Vicente Taiano no fue elegido gracias a su votación, sino a la mía, Álvaro Noboa. Por lo tanto, como hizo Carlos Vallejo hace muchos años, lo que le toca ahora es renunciar a su puesto de asambleísta, para que el alterno asuma el puesto principal, el puesto de él”, puntualizó.

Al finalizar el comunicado. Noboa expresó que el nuevo jefe de bloque del Prian, en vez de Taiano, es el Dr. Luis Morales y Roberto Ponce se convirtió en el director del partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)