25 de October de 2012 17:00

Álvaro Noboa podría faltar hoy a la Asamblea del Prian

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Es poco probable que el precandidato presidencial Álvaro Noboa asista a la asamblea extraordinaria de la Convención Nacional del Prian, programada para hoy a las 18:00. Freddy Bravo, secretario Nacional del Prian, contestó “no necesitamos que para hoy esté” al preguntarle si Noboa ya había llegado al país para acudir al encuentro.

Actualmente, el precandidato posee la prohibición de salir de Ecuador. La medida responde a que Bananera Noboa, una de sus empresas, tiene un proceso tributario en su contra por una deuda de USD 98 millones.

Sin embargo, el 16 de octubre pasado, Noboa anunció que estaría en el país hoy. Entonces, realizó una videoconferencia desde Miami (EE.UU.) donde ratificó su expectativa de que lo postulen para la Presidencia de la República.

Bravo comentó que hoy se proclamará la candidatura de Noboa para ese cargo. Sin embargo, considera que la prohibición en su contra es una estrategia para que el líder del partido no regrese al país.

La esposa de Noboa y precandidata a asambleísta, Annabella Azín, respondió ayer en una entrevista con este Diario que “eso lo conoceremos mañana (hoy)” al preguntarle si Noboa regresaría para asistir a la asamblea. “Esperemos una sorpresa, pero su aspiración es estar en las elecciones primarias del Prian”, agregó.

Pese a que la convocatoria, que circuló en varios diarios, decía que hoy se designarían los candidatos a la Presidencia, Vicepresidencia, Asamblea y Parlamento Andino; Bravo dijo que solo proclamarán a Noboa. Explicó que en 10 días más tendrán sus listas completas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)