21 de November de 2012 16:53

Álvaro Noboa dice que si gana ofrecerá una embajada a Rafael Correa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El candidato presidencial del Prian, Álvaro Noboa, dijo que si gana las elecciones del 2013 le ofrecerá al actual Mandatario, Rafael Correa, que sea embajador de Ecuador en Bélgica. Así expresó el magnate bananero la tarde de este miércoles en la central del partido en Guayaquil.

Noboa citó a los medios para anunciar el apoyo de una nueva agrupación a su candidatura. El Partido Alianza Nacionalista (PAN), que no fue aprobado por el Consejo Nacional Electoral por falta de firmas, impulsará al empresario en su quinto intento para llegar a Carondelet. A cambio, Jorge Marín, director del grupo, ocupará el cuarto puesto en la lista de candidatos a la Asamblea Nacional del Prian.

La convocatoria coincidió con el cumpleaños número 62 del empresario. La reportera de un canal de televisión le obsequió un auto negro de juguete, al recibirlo Noboa exclamó “ojalá no me lo quiten”.

Actualmente, el Servicio de Rentas Internas sigue un juicio a Bananera Noboa –una de sus empresas- por supuestamente adeudar impuestos. Por ello, el 28 de septiembre pasado, un grupo de sus vehículos le fue ‘secuestrado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)