Alvarado cuestiona a Peñaherrera por su pedido de réplica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Política

El representante legal de la encuestadora Market y presidente de la Cámara de Comercio de Quito, Blasco Peñaherrera Solah, acudió a la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom) para que exija a EcuadorTV le otorgue el derecho a réplica.

El 22 de febrero, un día antes de las elecciones, el presidente Rafael Correa cuestionó a Peñaherrera por unos tuits que publicó en la red, con cifras de encuestas que daban el triunfo a Mauricio Rodas para alcalde de Quito.

Peñaherrera anunció que entablaría acciones legales en contra del Mandatario, pues dijo haberse sentido injuriado en dicha sabatina.

Pero el secretario de Comunicación, Fernando Alvarado Espinel no lo recibió. Pero en su blog personal señaló que Peñaherrea "rebasó todos los límites del sentido común, quizá con algún afán de esconder actos ilegítimos, antiéticos y violentos".

Según Alvarado, EcuadorTV no es el responsable y que lo mismo hacen otros medios que reproducen la señal de la Secom. "Por su torpeza para razonar y reflexionar, Peñaherrera con su violencia verbal expresada en la red social, no puede entender que el presidente Correa tiene todo el derecho de opinar sobre cualquier aspecto y tema de la vida nacional e internacional", añadió.

Si la Secom no atiende a su pedido de réplica, Peñaherrera dijo que acudirá a instancias legales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)