Alianza País analiza la pérdida electoral en Imbabura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Norte

El Movimiento Alianza País analiza hoy, 1 de abril de 2014, los resultados de las últimas elecciones en la provincia de Imbabura, en el norte de Ecuador. En esta jurisdicción, que era considerada un bastión de la agrupación oficialista, perdió la Prefectura y cinco de las seis alcaldías.

Este tema precisamente será tratado a partir de las 15:30 en la Quinta San Andrés, de Ibarra. Ahí se reunirá la directiva provincia de País encabezada por Diego García, prefecto saliente de Imbabura. A la cita han sido invitados también Doris Solís, Betty Tola y Galo Mora, miembros de la directiva nacional de la organización política.

Luego de evaluar los resultados electorales del 23 de febrero de este año se conformará la Comisión Provincial de autoridades de los gobiernos seccionales de la Provincia de Los Lagos. Ahí además se designará a los representantes que participará en la convención nacional.

En la cita no asistirá el presidente Rafael Correa, que el día de ayer visitó Imbabura para participar en la inauguración del curso de nivelación emblemática y el campus patrimonial en la nueva Universidad Yachay, en el vecino cantón Urcuquí. Según la agenda de la Presidencia de la República, Correa cumplirá en este día actividades de despacho en Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)