14 de December de 2012 13:40

Alberto Acosta arranca con la ronda de entrevistas con los binomios presidenciales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Alberto Acosta, candidato a la presidencia, y su compañera de fórmula, Marcia Caicedo, abrieron la ronda de entrevistas que Grupo EL COMERCIO realiza como parte de la cobertura del proceso electoral, la misma que culminará el 17 de febrero del 2013.

El binomio de la alianza MPD-Pachakutik, también conocido como Coordinadora Plurinacional de las Izquierdas, participó en una entrevista que duró cerca de una hora. El diálogo se centró en temas sociales, económicos, políticos, de seguridad y justicia y relaciones internacionales. Miguel Rivadeneira fue el moderador de la discusión, y las preguntas vinieron de los editores del Grupo EL COMERCIO.

[[OBJECT]]

Alberto Acosta argumentó los puntos más importantes de su plan de gobierno. Por su parte, Marcia Caicedo recalcó que ella y Acosta son un equipo. Para Caicedo, es importante que el Estado cumpla su rol; Acosta aseguró que, junto a su binomio, plantean una “democracia radical, una lucha frontal contra la inseguridad, una economía social y solidaria y una política social digna”.

El lunes 17 de diciembre el candidato Lucio Gutiérrez y su binomio, Pearl Ann Boyes, continuarán con la ronda de entrevistas. Los lectores podrán seguir en tiempo real cada entrevista por Facebook y Twitter desde las 10:30. Además, el público podrá enviar sus preguntas a los candidatos al correo electrónico elecciones2013@elcomercio.com.

 

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)