3 de September de 2012 17:02

La agenda de la Asamblea de mañana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mañana, a las 09:30, se desarrollará la sesión  185 del Pleno de la Asamblea. Se analizarán tres convenios internacionales suscritos por Ecuador con Perú y Rusia.

Los asambleístas conocerán y debatirán el informe de la Comisión de Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral correspondiente al pedido del presidente  Rafael Correa, de aprobar el acuerdo de cooperación en Materia de Representación Diplomática entre la República del Ecuador y la República del Perú.

Posteriormente, se debatirá el Addendum al Convenio suscrito entre los gobiernos del Ecuador y de la República del Perú, para la cooperación entre Administraciones Tributarias.

Como último punto, el Pleno se pronunciará en torno al informe de la Comisión de Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral, sobre la solicitud de Correa, de aprobar el acuerdo entre los gobiernos del Ecuador  y de la Federación de Rusia sobre las condiciones de supresión de las formalidades de visado en viajes mutuos de los ciudadanos de Ecuador y de  la Federación Rusa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)