11 de December de 2012 18:51

Solo Acosta y Correa no estarán en debate de mañana en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cuatro minutos tendrá cada candidato para responder las preguntas del Debate Presidencial Elecciones 2013 organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil para este miércoles 12 de diciembre a las 19:00. El Centro de Convenciones, ubicado en el norte de la urbe porteña, será el escenario donde Lucio Gutiérrez (PSP), Álvaro Noboa (Prian), Nelson Zavala (PRE), Guillermo Lasso (Creo), Mauricio Rodas (Suma) y Norman Wray (Ruptura) expondrán sus ideas.

Solo Alberto Acosta (Izquierdas) y Rafael Correa (Alianza País) descartaron su presencia porque ya tenían fijadas citas previas. Eduardo Peña, presidente de la Cámara de Comercio, dijo que el candidato-presidente está dispuesto a participar en un debate en caso de haber segunda vuelta electoral en el 2013. Agregó que la falta de estos dos presidenciables “no le resta validez” al acto.

Andrea Bernal, periodista guayaquileña que trabaja en Colombia, será la moderadora. Los aspirantes a Carondelet debatirán sobre: lucha contra la pobreza, seguridad, acuerdos comerciales, régimen tributario, inversión, libertades y modelo de desarrollo.

Hasta este martes se habían registrado 1 470 asistentes.

El debate será transmitido en vivo por canal Uno y Telerama. Además, los cibernautas podrán observarlo en tiempo real desde la página web de la Cámara de Comercio de Guayaquil (www.lacamara.org).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)