20 de November de 2012 10:06

Abdalá Bucaram Pulley: “No descarto, por mi parte, no asistir a esta fiesta democrática si no hay garantías"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El asambleísta por el Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), Abdalá Bucaram Pulley, expresó que "no se descarta, al menos por mi parte, no asistir a esta fiesta democrática si no hay garantías", recalcó.

Bucaram Pulley dijo que "una vez más asistimos a la crónica de una muerte anunciada. Lastimosamente se reeditan las prácticas de las dictaduras del año 1978, donde al igual que la mano negra de Arístides Vega, cuando eliminó la candidatura de Asad Bucaram, hoy un reglamento viola la Constitución, eliminando una candidatura que cumplía con los requisitos legales", enfatizó.

Según el asambleísta por el PRE  indicó "para cumplir con el Código de la Democracia inscribiremos al candidato a la presidencia del PRE, hasta el día de mañana en el CNE", informó.

El hijo del ex presidente Abdalá Bucaram Ortiz señaló que "la candidata a la vicepresidencia seguirá siendo una representante de los sectores afroamericanos. Vamos a insistir en la candidatura de Dennise Cevallos. Ya tenemos el plan B armado", aseguró Bucaram Pulley en entrevista realizada por radio FM Mundo.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)