A Nebot no le preocupa la campaña

El alcalde Jaime Nebot  durante su intervención en la Sesión Solemne en homenaje a la gesta del 9 de Octubre de 1820. Foto: José Sánchez/ EL COMERCIO

El alcalde Jaime Nebot durante su intervención en la Sesión Solemne en homenaje a la gesta del 9 de Octubre de 1820. Foto: José Sánchez/ EL COMERCIO

En el primer día de la campaña electoral, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, candidato a la reelección por el Partido Social Cristiano (PSC)-Madera de Guerrero, visitó la ejecución de las obras que se realizan en la cooperativa Pablo Neruda, ubicada en el Guasmo, al sur de la ciudad. Allí se realizan trabajos de pavimentación de aceras y la construcción de veredas y bordillos en las vías de acceso.

El burgomaestre no pidió licencia, para hacer campaña, ya que ésta se caracterizará por su trabajo. Durante su visita, la mañana de este martes 7 de enero, Nebot manifestó que al guayaquileño le interesa que hagan obras en la ciudad, por eso la “política no es algo que le interese”.

Su tranquilidad, dijo, se basa en lo que hace y en que la gente aprecia lo que hace. En la tarde, el Alcalde visitará el sector populoso de Monte Sinaí, ubicado al noroeste de Guayaquil. Allí estará acompañado con los candidatos del PSC-Madera de Guerrero en Guayas.

Suplementos digitales