16 de February de 2013 18:26

256 ecuatorianos residentes en Sydney ya ejercen su voto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los residentes en Sydney, ciudad más grande de Australia, debido al cambio de horario, son los primeros en ejercer su voto.

Alrededor de 256 compatriotas en estos momentos eligen ya las nuevas dignidades nacionales.

En otro lugar del mundo, en la Florida, Estados Unidos, residen aproximadamente 40 000 ecuatorianos, aunque solo 4 200 de ellos se inscribieron y elegirán mañana a Presidente, Vicepresidente, a cinco parlamentarios andinos, 16 asambleístas nacionales y dos asambleístas en representación de los connacionales residentes en Canadá y Estados Unidos.

En Miami y Orlando se han habilitado diez mesas electorales para que los ciudadanos ecuatorianos puedan sufragar. Su cédula de identidad o su pasaporte, son los documentos habilitantes para ejercer el voto, no importa que estén caducados, así lo informó Eduardo Rivadeneira, cónsul de Ecuador en Miami.

Los consulados de Orlando y Miami no receptarán la votación. Los lugares habilitados para ello son la Universidad Carlos Albizu en el 2173, al noreste de la avenida 99 en Miami y en Orlando, el Hotel Quality Inn en el 151 de la avenida Douglas en Altamonte Springs, es el lugar de sufragio. La jornada electoral en los dos estados se extenderá desde las 07:00 a 17:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)