19 de December de 2012 08:48

25 testigos del caso Quinsaloma no acusan al asambleísta Galo Lara

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El asambleísta Galo Lara explicó que durante dos días de audiencias las versiones de 25 testigos no lo han inculpado como supuesto autor intelectual del asesinato de tres personas, en el cantón Quinsaloma, Los Ríos, ocurrido el 4 de agosto del 2011.

‘Han declarado 25 testigos y ninguno acusa a Galo Lara, incluso algunos de ellos de rodillas frente a los jueces niegan las declaraciones y versiones presentadas por Fiscalía’.

El asambleísta informó que acudió a las audiencias voluntariamente y sin el uso de la fuerza pública. “El Ministro del Interior (José Serrano) se sorprendió cuando me vio en la Corte porque ellos me esperaban en los aeropuertos y por ello en la primera audiencia se me asignó custodia personal”, añadió.  

Galo Lara, durante una entrevista en Radio Democracia, dijo “conozco de la reunión secreta del Presidente de la República con el fiscal Galo Chiriboga, la ministra Johana Pensántez, los jueces de la Corte en Carondelet para darles instrucciones sobre la condena a Galo Lara”.

Lara dijo que tiene guardia, pero que ellos cumplen con su obligación y denunció que el Gobierno ha realizado 292 cadenas en su contra  “Presidente Correa yo no soy su enemigo, soy su rival político” finalizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)