15 de April de 2011 00:00

13 detenidos por ‘ofender’ a Correa

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

 Junio 2007

En Quito, Mauricio Ordóñez, supuestamente, hizo gestos obscenos al Jefe de Estado, cuando él iba al aeropuerto. Estuvo detenido por seis días, pero el juez no encontró indicios desacato.

Febrero 2008

La escolta presidencial apresó a Félix Salvatierra, en Babahoyo, porque supuestamente había insultado al Presidente. Fue el segundo incidente con un ciudadano.

Octubre 2008

Pablo Mena, vecino del Presidente, fue arrestado 12 horas. El incidente fue de madrugada, cuando el joven salió a la calle a gritarle supuestas groserías.

Diciembre 2008

Jaime Péndola y Melisa Rivera fueron detenidos en Salinas (Santa Elena), cuando el Jefe de Estado estaba en esa ciudad. Se alegó que ambos profirieron groserías al Jefe de Estado. Fueron liberados.

Octubre del 2009

Giancarlo Zunino y Félix Pilco fueron detenidos en Guayaquil por colocar carteles que declaraban persona no grata al Presidente. Salieron libres el 5 de noviembre.

Enero 2010

Días más tarde en Machala (El Oro), se detuvo y se agredió físicamente a Julio Solano, quien era taxista, por haber hecho un gesto obsceno al Mandatario. Este lo increpó en un recorrido.

Enero 2010

El Ejecutivo ordenó la captura de Pedro Almeida, en Vinces (Los Ríos), por mostrar un cartel “grosero” al Presidente.Horas después se lo liberó de los cargos.

Febrero 2011

En Babahoyo, Luis Sobenis fue rodeado y agredido por seis militares, luego de que le gritara al Presidente ‘sos fascista’. Correa dijo que el muchacho no estaba sobrio.

Marzo 2011

En Esmeraldas, una persona, supuestamente vinculada al MPD, había intentado detener la caravana presidencial, a la que lanzó un pedazo de ladrillo, según lo recogieron las versiones oficiales.

Abril 2011

En su recorrido por la Sierra central,Germán Ponce fue detenido en Salcedo (Cotopaxi) e Irma Parra en Riobamba por supuestas ofensas al Primer Mandatario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)