14 de septiembre de 2016 19:50

Lasso paseó a Piñera por Guayaquil antes de su charla sobre generación de empleo

Imagen de Guillermo Lasso, precandidato presidencial del Ecuador junto a Sebastián Pilñera, expresidente de Chile, tomada de la cuenta de Twitter @LassoGuillermo

Imagen de Guillermo Lasso, precandidato presidencial del Ecuador junto a Sebastián Pilñera, expresidente de Chile, tomada de la cuenta de Twitter @LassoGuillermo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 50
Triste 0
Indiferente 11
Sorprendido 2
Contento 58
Ana María Carvajal

Un día antes de la charla que Sebastián Piñera ofreció en Guayaquil, este miércoles 14 de septiembre del 2016, el precandidato presidencial Guillermo Lasso le dio un paseo por Guayaquil. Durante el recorrido grabaron un video de dos minutos y veinte segundos de duración en donde tocan un punto en particular, el empleo.

Lasso empieza diciendo que la gente a quien quiere escuchar es al expresidente chileno y no a él. Y le dice, además, que respeta su trabajo al frente del país luego de que Chile enfrentara un terremoto "y luego, crear un millón de empleos es importante", sobre todo en Latinoamérica.

Piñera escucha a Lasso explicar las razones por las que admiraba su trabajo. El video está hecho adentro de un vehículo y juega entre dos cámaras.

Lasso afirma que ellos (Compromiso Ecuador) está impulsando políticas similares a las chilenas, inspiradas en Piñera.

r

Las reacciones al video subido a la cuenta de Lasso que a las 19:00 llevaba 22 horas publicado eran diversas. Unos le manifestaban su apoyo a Lasso y a Piñera y otros los criticaban por supuestamente manejar una política “imperialista”.

Los memes, bromas, etc. Se sumaron a los 284 retuits que tenían hasta esa hora y los 189 me gusta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (27)