2 de abril de 2017 14:36

Las sedes de AP y Creo-Suma en Quito, en calma

Las sedes de Alianza País y Creo-Suma en Quito. Fotos: Eduardo Terán y Patricia González/ EL COMERCIO

Las sedes de Alianza País y Creo-Suma en Quito. Fotos: Eduardo Terán y Patricia González/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Patricia Carolina González

Hasta las 13:00 de este domingo 2 de abril del 2017, las sedes de AP y Creo-Suma, en Quito, se mantenían en calma, según constató un equipo periodístico de EL COMERCIO.

En la sede del movimiento Alianza País, en la avenida De Los Shyris, se observaba una tarima con batería, congas, teclados, guitarras. Al fondo de la plataforma de AP, colocada desde la medianoche, había una gran pantalla -aún apagada- y dos pendones a cada lado con la imagen del candidato por AP Lenín Moreno.

En las gradas de la Tribuna de la Shyris, a las 13:00 horas había un ambiente tranquilo, casi igual a otros domingos. No más de 30 personas se encontraban sentadas en diferentes puntos de las gradas.

Al otro lado de la calle, en la entrada de la sede Alianza País, las personas circulaban con total normalidad. Al menos 100 policías custodiaban la zona.

En las afueras de la sede de Creo el ambiente era similar. El edificio, ubicado en la avenida Atahualpa, permaneció cerrado durante la mañana.

En tanto que en las instalaciones de la sede del movimiento Suma, en la avenida República, se observaban banderas azules y blancas con imágenes de Guillermo Lasso y Andrés Páez.

En ambos lugares se encontraban miembros de la Policía Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)