26 de diciembre de 2016 14:53

Candidatos presidenciales invocan a la paz y la unidad por Navidad

Los presidenciables Guillermo Lasso (izq.), Cynthia Viteri (segunda izq.), Lenin Moreno (centro), Abdalá Bucaram Pulley (segundo der.) y Washington Pesántez (der.) invocaron a la paz y la unidad por Navidad. EL COMERCIO

Los candidatos presidenciales Guillermo Lasso (izq.), Cynthia Viteri (segunda izq.), Lenin Moreno (centro), Abdalá Bucaram Pulley (segundo der.) y Washington Pesántez (der.) invocaron a la paz y la unidad por Navidad. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Jorge González

Con mensajes grabados en sus hogares o con visitas a barrios populares. Así varios de los candidatos presidenciales enviaron mensajes navideños a sus simpatizantes, en vísperas de la festividad del 24 de diciembre.

Acompañados de sus seres queridos o de coidearios, los aspirantes a la primera magistratura coincidieron en que es una época para el amor, la paz y sobre todo la tranquilidad a los ecuatorianos.

Guillermo Lasso
estuvo este 23 de diciembre en la central principal de su movimiento Creo, en el centro de Guayaquil. Ahí aseguró a sus simpatizantes que es necesario un nuevo Ecuador. Comentó que eso se logrará en los comicios de febrero próximo. Así, los ciudadanos tendrán una mejor Navidad en el 2017  "sin preocupaciones".

Guillermo Lasso, candidato presidencial CREO-SUMA. EL COMERCIO

El postulante de la alianza Creo-SUMA también colgó en su página de Facebook un video de un minuto destinado a la familia. En la cinta indica que dejó “hace años” su oficina para conocer a fondo los problemas del país. Agregó que la familia es todo para él y promete que no les fallará. “Feliz navidad y en el 2017 vamos por el cambio”.

También la presidenciable del Partido Social Cristiano, Cynthia Viteri, difundió dos videos en las redes sociales. En uno aparece junto a su esposo, hijos, nietos y mascotas. Ahí pide a los ciudadanos que recuerden que lo más valioso que tienen "son sus seres que amas".

En otro video, Viteri aparece con vestido rojo, junto a un árbol navideño y acompañada de su vicepresidenciable Mauricio Pozo. Ellos le desean feliz Navidad a sus seguidores.

Mensaje de Navidad de Cynthia Viteri. EL COMERCIO

El oficialista Lenín Moreno posteó en su cuenta de Facebook una corta cinta en la que aparece junto a su esposa y hace una oración especial a favor de los migrantes que "no estarán junto a sus seres queridos".

Lenin Moreno, candidato presidencial de AP. EL COMERCIO

Moreno participó en agasajos en Guayaquil. El jueves pasado compartió con moradores del Suburbio de la ciudad y en una tarima recibió a niños que cantaron villancicos.

Y el presidenciable de Fuerza Ecuador, Abdalá Bucaram Pulley, también acudió el pasado jueves al Suburbio, para participar de un acto. Allí ofreció a los padres de familia que de ganar las elecciones combatirá el microtráfico que afecta a niños y jóvenes.

Video: YouTube; canal: Dalo Bucaram

Desde su hogar, Washington Pesántez también se sumó a los mensajes navideños. En un video el presidenciable pidió a los ciudadanos que les permitan entrar a sus hogares para enviarles buenos deseos. Lo acompañaron su esposa y dos hijas.

Washington Pesántez, candidato a la presidencia. EL COMERCIO
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)