30 de diciembre de 2014 15:47

Ecuadorinmediato anuncia más acciones legales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 125
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 44
Estefanía Celi R.
Quito

El Comité Editorial del portal Ecuadorinmediato emitió una respuesta frente al anuncio del alcalde de Quito, Mauricio Rodas, de que no pagará la multa impuesta por la Superintendencia de Comunicación (Supercom), por censura previa.

La mañana de hoy, 30 de diciembre del 2014, Ecuadorinmediato señaló que las expresiones de Rodas son “insunuaciones”.

"Deploramos que no haya valorado nuestra actitud y lance acusaciones e insinuaciones indebidas, dando a entender que todavía está en campaña y enfrenta a quienes no han sabido perder. Lamentamos tales insinuaciones, porque da la impresión de que el burgomaestre quiteño todavía no sabe ganar, y se deja llevar por el ‘círculo de odio’ que le rodea, haciéndole ver enemigos innecesarios, acusando en mala forma y faltando al respeto a quienes disienten con él (sic)", señala el comunicado.

Francisco Herrera, director de Ecuadorinmediato, fue quien acusó a Rodas de censura previa por la suspensión de la retransmisión del programa “El poder de la palabra”, dirigido por él, a través de la Radio Municipal y Distrito FM.

El pasado 24 de diciembre, la Supercom notificó que se declara responsable a Rodas, como representante del Cabildo quiteño, de censura previa. Sin embargo, el Alcalde anunció que se acoge al derecho a la resistencia y no pagará la multa de 10 salarios básicos (USD 3 400).

Ante ello, Ecuadorinmediato asegura que “procederán a las demás acciones legales pertinentes que nos corresponde en salvaguarda de nuestros derechos y en castigo a quienes los han violentado, así como la reposición de los daños y perjuicios que todo este mal momento nos ha irrogado”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (4)