30 de enero de 2017 20:10

'Dalo' Bucaram dijo en Miami que migrantes tendrán rol protagónico en su gobierno

Abdalá 'Dalo' Bucaram durante una entrevista en El Nuevo Herald este 30 de enero del 2017. EL COMERCIO

Abdalá 'Dalo' Bucaram durante una entrevista en El Nuevo Herald este 30 de enero del 2017. Foto: cortesía 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

Abdalá 'Dalo' Bucaram cruzó las fronteras de Ecuador este 30 de enero del 2017 para exponer ante medios de Estados Unidos sus propuestas de campaña. También hizo un análisis de la situación política del país.

Desde Miami, Florida, el presidenciable de Fuerza Ecuador (FE) empezó con dos entrevistas para Notimex y la agencia internacional EFE. Luego fue entrevistado por El Nuevo Herald. Ahí afirmó que su propuesta de campaña constituye "la nueva fuerza del cambio” para la Nación.

Cuestionó los últimos casos que involucran al Gobierno de Rafael Correa. "El presidente tapa toda la corrupción de su gobierno, que sin duda hoy todo el país lo sabe: es el gobierno más corrupto de la historia", anotó.

Bucaram también se refirió a los migrantes ecuatorianos que buscaron nuevas residencias tras la crisis bancaria de 1999. Afirmó que los compatriotas tendrán un rol protagónico en su gestión. "No podemos seguir siendo indolentes con quienes tuvieron que irse de su tierra", anotó.

El candidato tenía previsto a las 20:00 (hora Ecuador) participar en el programa Ahora con Oscar Haza, en Mega TV. Y a las 21:00, en el programa Esta Noche Sí, de Mega TV. Este 31 de enero arrancará sus entrevistas en Univisión a las 10:30 y a las 21:00 en CNN en Español.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (5)