17 de marzo de 2016 18:15

335 policías vigilan la marcha en Guayaquil

Marcha contra el gobierno se concentró en la calle Lorenzo Garaycoa y 9 de Octubre. Foto: Enrique Pesantez/ EL COMERCIO

Marcha contra el gobierno se concentró en la calle Lorenzo Garaycoa y 9 de Octubre. Foto: Enrique Pesantez/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Washington Paspuel

Un contingente de 335 policías está desplazado en el centro de Guayaquil para custodiar la marcha contra las políticas del Gobierno que protagonizan la tarde de este jueves 17 de marzo organizaciones sindicales y clasistas en el Puerto Principal.

Los uniformados formaron desde temprano cordones de seguridad a lo largo de la avenida 9 de Octubre y en los alrededores del Parque Centenario, donde se aglutinaron las organizaciones sociales, antes de recorrer varias calles de la urbe.

Un cartel que mostraba la imagen de un Rafael Correa sonriente detrás de unos barrotes lideraba la concentración, que a las 17:30 comenzó su marcha.

La Autoridad de Tránsito Muncipal también montó un operativo para facilitar el flujo del tránsito en este sector, muy congestionado por las tardes.

Los protestantes caminaron hasta la Caja del Seguro.
Al inicio de la marcha, un grupo de policías detuvo la marcha de un vehiculo dentro del cual un hombre gritaba consignas en contra del Gobierno. El vehículo llevaba dos grandes parlantes en el techo. Los uniformados revisaron el interior de auto y requisaron una funda con botellas de vidrio vacías, luego de ello permitieron que prosiga su trayecto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)