19 de agosto de 2015 16:27

Policías y vallas metálicas cercan los accesos a la Asamblea en Quito

La  Policía Nacional custodia los exteriores de la Asamblea Nacional este miércoles 19 de agosto. Foto: Fernando Medina / EL COMERCIO

La Policía Nacional custodia los exteriores de la Asamblea Nacional este miércoles 19 de agosto. Foto: Fernando Medina / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 35
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Fernando Medina

En los exteriores de la Asamblea Nacional, en Quito, se desplegó la tarde de este miércoles 19 de agosto del 2015 un fuerte contingente policial. Los accesos desde la avenida Vicente Piedrahita y 6 de Diciembre están cerrados. Los gendarmes equipados con escudos y toletes vigilaran las entradas al Parlamento.

El resguardo se ejecutó minutos de que se iniciara la marcha programada por los trabajadores y autoconvocada por ciudadanos a través de las redes sociales, que se concentra frente a la Caja del Seguro, en la av. 10 de Agosto y Bogotá.

Los oficiales a cargo del operativo no han dado mayores detalles de cuántos policías estarán fuera de la Asamblea. Sin embargo, señalan que allí se encuentran desde aspirantes hasta oficiales.

En tanto, la Escolta Legislativa informa que esta tarde se encuentran suspendidas las actividades en la Asamblea se encuentran suspendidas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (4)