22 de marzo de 2015 15:13

Cuatro policías indios que custodiaban a un preso detenidos en burdel

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

Cuatro policías que trasladaban un preso de la cárcel al hospital fueron detenidos en un burdel del estado indio de Bengala Occidental, en un operativo antiprostitución, ocasión en la que el reo aprovechó para escaparse, informa el domingo, 22 de marzo de 2015, la prensa india.

Antes de cumplir con su tarea, los cuatro policías del estado de Jharjand, este de India, decidieron dar una vuelta por Asansol (Bengala Occidental), ciudad situada a 200 km del hospital, célebre por sus prostíbulos, paseo que el preso aceptó gustoso.

Los policías vestidos de paisano, pero armados, fueron detenidos en el prostíbulo en estado de ebriedad, indicaron las autoridades citadas por la prensa.

En medio de la confusión, el preso logró escaparse de sus custodios, que por su parte terminaron detenidos en la comisaría de Asansol para ser interrogados.

El preso, que se prestó a la aventura pero se mantuvo sobrio, mostró más lucidez que los policías. Luego de una horas de paseo se presentó a la cárcel de Koderma, donde explicó, para asombro del director de la cárcel, que la detención de sus custodios en el prostíbulo le había impedido llegar al hospital.

"Se abrió un expediente y los cuatro policías están suspendidos de sus funciones", informaron las autoridades policiales del estado de Jharjand.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)