12 de septiembre de 2014 14:11

Cinco policías detenidos en un operativo antinarcóticos

Policías detenidos en Unidad de Flagrancia

Los policías detenidos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancias. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 17
Contento 0
Redacción Quito (I)

El ministro del Interior, José Serrano, informó en su cuenta de Twitter, que en un operativo antinarcóticos se detuvo a cinco policías. El caso se presentó en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito.

Uno de ellos ingresó el mediodía de este viernes 12 de septiembre a la Unidad de Flagrancias, en el norte de Quito. El operativo fue ejecutado por la Dirección Nacional Antinarcóticos después de realizar trabajos de inteligencia en la terminal aérea.

Según el general Juan Carlos Barragán, jefe de la Dirección Nacional de Antinarcórticos, la investigación se dio a partir de la detención, en meses anteriores de tres personas que pretendían salir del país con droga por el aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela.

"En la investigación se han vinculado a policías, unos que trabajan y otros que trabajaron en el aeropuerto, malos policías que estaban dando soporte a la salida de la droga", dijo el general.

Detalló que la Fiscalía conoció el caso y logró la detención de cinco policías en servicio activo, quienes serán dados de baja. Además, indicó que la droga decomisada en meses anteriores tuvo como destino Europa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)