5 de noviembre de 2015 15:08

Cuatro policías detenidos por contrabando fueron liberados tras una audiencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Seguridad

A través de operaciones de Inteligencia, agentes de la Policía Judicial detuvieron a dos oficiales, un policía de tropa y un sargento, por el presunto delito de contrabando en la parroquia El Chacras de El Oro.

Según el informe de Inteligencia, la aprehensión se produjo luego de que se visualizara a un patrullero y a un jeep negro movilizarse por un camino clandestino. Uno de los automotores iba sin placas. Los dos autos, ahora detenidos, "se dirigían hacia la aduana”, según el Ministerio del Interior.

La entidad dice que en el jeep viajaban, de civil, un capitán y un subteniente. Y asegura que el patrullero era conducido por un policía de tropa y como jefe de patrulla estaba un sargento.

Además indica que al revisar el patrullero, “dentro de la cajuela encontraron cajas de whisky y edredones”.

El sargento y el policía dijeron que esa mercadería pertenecería al capitán, según el Ministerio.

Los policías fueron detenidos y tras la audiencia de formulación de cargos fueron liberados, porque la mercadería no estaría valorada en más de 10 salarios básicos.

Sin embargo, autoridades policiales señalaron que la investigación continuará dentro de la Policía. Y dijeron que “se comprometen a tomar las medidas necesarias para evitar el cometimiento de cualquier tipo de delito dentro de la Institución del orden”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)