22 de marzo de 2018 09:36

Policías antiexplosivos inspeccionan entidades públicas de San Lorenzo

Un equipo de aproximadamente 10 agentes recorren los pasillos y oficinas de las instituciones con canes especializados y detectores de metales. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Un equipo de aproximadamente 10 agentes recorren los pasillos y oficinas de las instituciones con canes especializados y detectores de metales. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 9
Redacción El Comercio

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los operativos de control en San Lorenzo, en Esmeraldas no paran. Personal del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) realiza inspecciones a entidades públicas para evitar que existan explosivos o amenazas de bomba.

Un equipo de aproximadamente 10 agentes recorren los pasillos y oficinas de las instituciones con canes especializados y detectores de metales. Estos chequeos se realizan a diario desde que se suscitaron los últimos ataques en Mataje. Los agentes dicen que la idea es resguardar puntos que pueden ser vulnerados por los sospechosos. Parques y plazas también son monitoreados.

"Verificamos todo lugar donde exista gran afluencia de personas", señala un agente que está equipado con un fusil y un chaleco para explosivos.

Hasta las 09:00 de este miércoles, 22 de marzo del 2018, los uniformados ya habían recorrido por las oficinas de la Fiscalía, Corte Judicial y Municipio de San Lorenzo.

En tanto, en la calles la gente transita con más tranquilidad, pese a que aún se puede observar militares y carros de la Policía que recorren las principales avenidas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)