12 de febrero de 2016 19:30

Policías fueron agredidos en Latacunga durante patrullaje

Tras la agresión dos policías resultaron con heridas cortantes. Foto: EL COMERCIO

Tras la agresión dos policías resultaron con heridas cortantes. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 108
Triste 3
Indiferente 13
Sorprendido 6
Contento 25
Fabián Maisanche

Un grupo de personas agredió a dos uniformados y rompió los vidrios laterales de un patrullero de la Policía Nacional en el cantón Latacunga, en Cotopaxi. El hecho violento se registró en el sector de La Calera la tarde del jueves 11 de febrero del 2016.

Según información de la Policía Nacional de Latacunga los uniformados se encontraban patrullando la zona por disposición de los operadores del ECU 911. Los gendarmes detuvieron a una persona sospechosa para el registro respectivo.

El informe policial señala que “varios familiares de etnia indígena protagonizan un escándalo en la vía pública a tal punto de romper los vidrios laterales del patrullero. Las unidades policiales y motorizadas procedieron a hacer uso de la fuerza hasta dispersar a los agresores que huyeron arremetiendo con palos y piedras contra los miembros policiales del móvil Eloy Alfaro”, indica el informe.

Los uniformados Christian Ch. y Diego Ch. resultaron con heridas cortantes y fueron trasladados al Hospital Básico de Latacunga, ubicado en el centro de la urbe. Los policías se encuentran fuera de peligro.

Mientras, un operativo de la Fuerza Pública, con la presencia del fiscal de turno, se logró el allanamiento del inmueble donde se habrían encontrado a los agresores. Según la Policía se los privó de la libertad a las tres personas que son sospechosas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (5)