20 de noviembre de 2014 14:58

Número de policías inmersos en accidentes de tránsito aumenta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0

Redacción Seguridad

Más iniciativas surgen para evitar los accidentes de tránsito. La Inspectoría General de la Policía, en coordinación del Fondo de Accidentes de Tránsito (Fonsat) y la fundación Corazones en el Cielo, presentaron el plan Tu Puedes... Tú Debes, para reducir los índices de accidentes de tránsito entre los elementos de la institución del orden.

Según la entidad, en lo que va del año los percances en las vías y en los cuales están inmersos los policías ha aumentado en un 26,81%.

El inspector general de la Policía, general Ernesto Solano, señaló que los accidentes preocupan y que por ello se ha planificado llegar con programas para concienciar a los uniformados en esta realidad. De allí que se dispuso poner en marcha una amplia capacitación que se brindará en cuatro fases. La primera será la de prevención.

La fundación Corazones en el Cielo es una de las organizaciones que apoya a las víctimas de los siniestros. Una de ellas cuenta que hace diez año perdió a su primer hijo en un accidente. En los testimonios que difunde este grupo se siente la dificultad que significa superar estos hechos violentos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)