5 de julio de 2017 22:47

Policía desarticula una presunta banda dedicada al robo de domicilios

En el norte de Quito la Policía Nacional desarticuló una presunta banda que robaba en el Valle de los Chillo

En el norte de Quito la Policía Nacional desarticuló una presunta banda que robaba en el Valle de los Chillos. Foto: Eduardo Terán/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
María Belén Merizalde

Una presunta banda delictiva dedicada al robo de domicilios fue desarticulada la noche del miércoles 5 de julio, en el norte de Quito.

Tras un mes de investigaciones agentes de la Subdirección Nacional de Investigación contra el Delito del Derecho a la Propiedad (Sidpro BAC) llegaron hasta un inmueble ubicado entre las calles Miguel Zambrano y Real Audiencia en donde se receptaban los objetos presuntamente robados.

Al realizar la inspección en el domicilio hallaron televisores, computadoras, celulares, controles remotos, un polígrafo, un auto reportado como robado y dos armas de fuego.

"Se presume que esta banda operaba en el sector de los Valles", explicó el coronel Julio Vásquez, jefe de operaciones de la Sidpro BAC.

Según la fiscal de turno, Cecilia Garzón, dos personas fueron detenidas en el inmueble por no poder justificar la procedencia de los bienes. "Indicaron que se dedican a la compra y venta de electrodomésticos".

Garzón señaló que los aprehendidos podrían enfrentar una pena de tres a cinco años de reclusión por el delito de receptación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)