12 de septiembre de 2014 16:38

Nuevos equipos y patrullas se entregaron a la Policía Nacional en Chimborazo

El Ministerio del Interior entregó 20 patrullas y 200 equipos de radio Handy. Foto: EL COMERCIO

El Ministerio del Interior entregó 20 patrullas y 200 equipos de radio Handy. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 7
Contento 0
Redacción Sierra Centro

Hoy, viernes 12 de septiembre del 2014, el ministro del interior, José Serrano, entregó 20 patrullas y 200 equipos de radio tipo Handy para la Policía Nacional de Chimborazo, una provincia andina del Ecuador.

A la entrega que se cumplió esta mañana en la Plaza Pública Eloy Alfaro, situada en el centro de Riobamba también acudió Rodrígo Suárez, comandante general de la Policía Nacional, el acalde local Napoleón Cadena y Hermuy Calle, gobernador de Chimborazo.

“Los equipos que entregamos a la Policía de Chimborazo son mejores que las armas, porque les permitirán cumplir con su misión de reguardar la seguridad de la provincia con más agilidad”, dijo Serrano durante la entrega.

Los 20 vehículos forman parte de un total de 43 patrullas que se entregaran hasta el 2017. Los vehículos tienen refuerzos internos para la seguridad de los uniformados y fueron adquiridos con un convenio que indica que reemplazarán tras cuatro años de uso.

Entre tanto, los 200 radios tipo Handy de marca Motorola están interconectados con una red troncalizada encriptada que garantiza la privacidad en la comunicación. “Para cumplir con nuestro deber necesitamos equipos. Este tipo de proyectos nos fortalece y nos compromete a ser más efectivos en nuestra tarea”, dijo el comandante Suárez.

Durante su visita en Riobamba, el ministro del interior también se pronunció sobre el operativo efectuado esta mañana en el aeropuerto Mariscal Sucre. “La Policía Nacional está en permanente depuración. No podemos permitir que estos malos elementos dañen la imagen institucional, serán dados de baja”, declaró Serrano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)